miércoles, 29 de junio de 2011




Mi mejor amiga no es mi mejor amiga, la verdad es que no entiendo porque le llamamos "Mejor AMIGA" porque una mejor amiga no es una amiga, es una hermana, la mejor hermana (: ; Es aquella persona que te ha visto llorar un trillón de veces y siempre estuvo para escuchar la razón de tus lágrimas, para decirte NO LLORES MAS o tan simplemente llorar contigo, es la que te ha dado los mejores consejos en los peores momentos, la que siempre te dio una mano en todas, es aquella con la cual no hay vergüenza entre ambas, la que te ha visto hacer caras graciosas, la que se ha reído de ti, pero no te ha hecho mal que lo haga porque sabes que es con cariño, es la mejor, con la que te sacas millones de fotos, es con la cual pueden estar mil días juntas y jamas aburrirse porque siempre tienen algún tema para hablar y si no lo tienen surgen en el momento. Una mejor amiga es en la que confías mas que en tu propia madre, la que sabe mas de tu vida que cualquiera, con la que sacas el "CUERO" a los demás y esas charlas quedan entre ustedes no mas, una mejor amiga es esa persona con la que compartes secretos, risas, llantos, aventuras, problemas, en fin, todo de un poco. Una mejor amiga es lo mejor, y si en serio tenes una no la pierdas porque es única. Te amo mejor amiga ♥

martes, 28 de junio de 2011

Solo basta con ver tus ojos para caer de rodillas a tus pies


Antes solía creer que algún día íbamos a volver a estar juntos, esa idea ya se alejo de mi mente, me di cuenta que todo lo que hice por vos fue en vano, igual esto no significa que me arrepienta de todo, vos decidiste quedarte con personas que te van a lastimar, pero son elecciones tuyas y no me puedo meter. No voy a decir nunca esas boludeces que dicen los demás como : "Algún día te vas a dar cuenta de lo que tenes y me vas a extrañar" eso solo lo dicen los resentidos, y yo no soy una de ellos... De a partir de ahora me voy a alejar, porque ya no quiero sufrir más y aparte porque me parece muy pelotudo de tu parte lo que haces, que me tratas mal y etc. Como dijimos en el momento que cortamos no vamos a jodernos entre nosotros dejemos que cada uno haga la suya, vos hiciste la tuya tranquilo yo por el otro lado quede como una boluda sintiendo que íbamos a volver, pero quedate tranca que ya no te jodo mas :)


Atte : Lummi :)

domingo, 26 de junio de 2011


Me da igual, ver que llueva o que solo este nublado
Si hace frio o el calor me esta quemando
Voy sin frenos y no entiendo demasiado
No hace falta estar muy cuerdo por acá.

Me da igual si el bondi no aparece todavía
Si el destino no te puso a mi salida
Voy curtiendo lo que venga desde arriba
Y nadie dice lo que yo tengo que hacer

Porque tengo problemas y no tengo soluciones
Soy tan vago que no quiero ni pensarlo
Tropezando supe que ganar daba lo mismo
Que perder o empatar.

Me da igual levantarme o quedarme acostado
Si vos ves lo mal que yo estoy bailando
Voy de frente y se que nada hay que perder
Cuando nada vos tenés en realidad.

Cuando me duerma entre mis brazos
Me encantaría que me vengas a buscar
Pero te mentiría si hablo
De que por vos yo voy a poder cambiar.

viernes, 17 de junio de 2011

Hay algunas cosas que quiero responder...

Creo que en vos no se puede confiar, te dicen algo y lo contas pero mayormente inventas que los demás dicen algo, ¿Por que no te metes en tu vida? Todos tenemos una, pasa que algunas personas como vos no la usan porque les gusta meterse en la de los demás, ¿Que ganas haciendo que dos personas se peleen? Que vos no tengas amigos de verdad no significa que nadie puede tenerlos, yo tengo amigas y son de verdad , me chupa un huevo las veces que vos quieras que nos peleemos, porque se que si son mis amigas posta van a intentar arreglar las cosas siempre! Aparte, yo no cambie, vos sos la que decidiste ser una mala persona, y me re dolía al principio porque eras una re amiga para mi, pero ahora me acostumbre y me di cuenta de que siempre fuiste igual :/ solo que yo no me daba cuenta, la verdad no se que te pica a vos, no me interesa tampoco, pero sabe que si queres arruinarme todo con mis amigas no vas a poder blda, porque yo se como sos vos y todas ellas saben también !, no soy la única a la que le molesta tu forma de ser..
Encima yo soy la falsa, después de que vos me hiciste todo lo que me hiciste, te hiciste pasar por mi amiga y les hiciste lo mismo a muchas mas mientras las bardeabas y yo soy la falsa ? Bueno, deci lo que quieras no me interesa pero dejo claro que esto lo escribo para que te des cuenta que no sos la única que puede decir todas esas pelotudeces :/, lo que mas me causo gracia fue lo del pibe JAJAJA me muero ! , a mi  el pibe me gustaba hace tiempo y hasta el día de hoy me sigue gustando. Y si tanto bardo hacer por un pibe que no te da bola uuh por dios ! que piba che !  Y bueno eso es todo, y otra cosita en vez de tirar tantas indirectas veni y decimelo en la cara que voy a estar esperando , porque si sos mala para poner todo eso tenes que ser mala para decirlo en la cara ! Besitoos
Atte : La falsa ;)
 Hoy es el cumple de la persona que me hace muy bien :D Es mi mejor amiga n.n Te amo y si acá también pongo que es un cumple ok? ajajaja ♥ sos todo loca y bueno mas no puedo decir porque ya te dije todo ! jaja Teamo y feliz cumple

sábado, 4 de junio de 2011

Posesiva...
Déjame llevarte,
hasta donde pueda imaginar
Déjame decirte algo,
podemos escapar.

Yo solo quiero que estés
para mi y para nadie mas
yo solo quiero que estés
para mi y para nadie más

Déjame llevarte,
Hasta donde pueda imaginar
Déjame decirte algo,
podemos escapar.

Yo solo quiero que estés
para mi y para nadie mas
yo solo quiero que estés
para mi y para nadie más

Yo solo quiero que estés
para mi y para nadie nadie nadie
solo quiero que estés
para mi y para nadie más..

miércoles, 1 de junio de 2011

Siempre sonríe y muestrale a la vida que tienes razones para sonreír.

“La persona feliz crea su propia felicidad, se la crea cada día porque sabe que no es algo que se encuentra o se recibe como regalo. Es una elección, una opción que cada cual ha de descubrir y desarrollar dentro de si mismo”


Beel te quiero muchísimo, perdoname por todo posta, fui una forra :_