viernes, 17 de junio de 2011

Hay algunas cosas que quiero responder...

Creo que en vos no se puede confiar, te dicen algo y lo contas pero mayormente inventas que los demás dicen algo, ¿Por que no te metes en tu vida? Todos tenemos una, pasa que algunas personas como vos no la usan porque les gusta meterse en la de los demás, ¿Que ganas haciendo que dos personas se peleen? Que vos no tengas amigos de verdad no significa que nadie puede tenerlos, yo tengo amigas y son de verdad , me chupa un huevo las veces que vos quieras que nos peleemos, porque se que si son mis amigas posta van a intentar arreglar las cosas siempre! Aparte, yo no cambie, vos sos la que decidiste ser una mala persona, y me re dolía al principio porque eras una re amiga para mi, pero ahora me acostumbre y me di cuenta de que siempre fuiste igual :/ solo que yo no me daba cuenta, la verdad no se que te pica a vos, no me interesa tampoco, pero sabe que si queres arruinarme todo con mis amigas no vas a poder blda, porque yo se como sos vos y todas ellas saben también !, no soy la única a la que le molesta tu forma de ser..
Encima yo soy la falsa, después de que vos me hiciste todo lo que me hiciste, te hiciste pasar por mi amiga y les hiciste lo mismo a muchas mas mientras las bardeabas y yo soy la falsa ? Bueno, deci lo que quieras no me interesa pero dejo claro que esto lo escribo para que te des cuenta que no sos la única que puede decir todas esas pelotudeces :/, lo que mas me causo gracia fue lo del pibe JAJAJA me muero ! , a mi  el pibe me gustaba hace tiempo y hasta el día de hoy me sigue gustando. Y si tanto bardo hacer por un pibe que no te da bola uuh por dios ! que piba che !  Y bueno eso es todo, y otra cosita en vez de tirar tantas indirectas veni y decimelo en la cara que voy a estar esperando , porque si sos mala para poner todo eso tenes que ser mala para decirlo en la cara ! Besitoos
Atte : La falsa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario