martes, 28 de junio de 2011

Solo basta con ver tus ojos para caer de rodillas a tus pies


Antes solía creer que algún día íbamos a volver a estar juntos, esa idea ya se alejo de mi mente, me di cuenta que todo lo que hice por vos fue en vano, igual esto no significa que me arrepienta de todo, vos decidiste quedarte con personas que te van a lastimar, pero son elecciones tuyas y no me puedo meter. No voy a decir nunca esas boludeces que dicen los demás como : "Algún día te vas a dar cuenta de lo que tenes y me vas a extrañar" eso solo lo dicen los resentidos, y yo no soy una de ellos... De a partir de ahora me voy a alejar, porque ya no quiero sufrir más y aparte porque me parece muy pelotudo de tu parte lo que haces, que me tratas mal y etc. Como dijimos en el momento que cortamos no vamos a jodernos entre nosotros dejemos que cada uno haga la suya, vos hiciste la tuya tranquilo yo por el otro lado quede como una boluda sintiendo que íbamos a volver, pero quedate tranca que ya no te jodo mas :)


Atte : Lummi :)

1 comentario:

  1. Hermanucha, no llores por quien no te valore. Valorate vos que sos una diosa y los demas que te resvale lo que digan o piensen de vos. Si alguien te hace sufrir me vengare ¬¬ No permitire que nadie te haga mal. Te amo y no sufras por amor.. Toma, divertite y vivi la vida. Arruinatela con pendejos cuando estes mas fisura :D Ailuu..

    ResponderEliminar